Toggle Bar
Institucional

Aragua FC avanza en mantenimiento del campo del Carlos Raúl Villanueva

Previous Next

El club Aurirrojo sigue aportando al desarrollo del fútbol regional

Prensa Aragua FC.- El Aragua Fútbol Club sigue apostando al máximo desarrollo del balompié regional, es por eso que en conjunto con el Instituto Regional del Deporte de Aragua se inició un mantenimiento de alto nivel en el campo del Parque Carlos Raúl Villanueva.

El proyecto de mejoramiento, se comenzó con el desmalezamiento del terreno, en el cual se extrajo el monte en algunas áreas, una vez que finalizó ese proceso, a través de un rodillo se aplanó el campo para el emparejamiento.

Culminada la primera parte, se instalaron los pliegos de césped sintético, para luego proceder a emplear el caucho y la arena previamente cernida, que funcionará para la nivelación. Además, se efectuará el podado y desmalezamiento en las zonas que contienen grama natural alrededor del campo, donde después se aplicarán los herbicidas.

El personal de mantenimiento del Aragua FC ya se encuentra realizando los últimos retoques para finalizar con el trabajo del Parque Carlos Raúl Villanueva, campo que sirve como casa para más de 300 atletas que forman parte de la Academia Aurirroja, además de seguir aportando para el buen desarrollo del futbol en el estado.


Aragua FC mantiene convenio con centros sociales

Desde el inicio del presente año, en alianzas con los centros sociales de la Casa Portuguesa de Aragua y Centro Hispano Venezolano, se ha llevado a cabo un mantenimiento de los engramados de dichos clubes como parte del convenio, para que los atletas Aurirrojos de todas las categorías puedan ver acción tanto de juego como de entrenamiento en los diferentes campos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search