Toggle Bar
Institucional

Johan Montes y Luis Ruiz convocados al Módulo 18 Vinotinto

Previous Next
Los Aurirrojos asistirán al CNAR de Margarita

Prensa Aragua FC.- El Aragua Fútbol Club nuevamente estará presente en la Selección Nacional, en esta oportunidad los Aurirrojos Johan Montes y Luis Ruiz recibieron el llamado para participar en el Módulo Número 18 de la Vinotinto Sub 20 y Sub 21 respectivamente.

Johan Montes recién finalizó su andanza en el Apertura 2018 del Torneo Nacional de Serie Oro junto a la categoría Sub 20, donde efectuó un excelente trabajo demostrando el gran potencial con el esférico y acumuló un total de 652 minutos en cancha.

Cabe destacar, que Montes participó en los juegos ODESUR efectuados en la ciudad de Cochabamba en Bolivia, del 29 de mayo al 8 de junio del presente año, donde el juvenil aragüeño representó los colores de Venezuela junto a la selección nacional Sub 20. En tanto, el mediocampista Luis Ruiz realizó una destacada actuación con la máxima categoría del Aragua FC en el Torneo Apertura 2018, en el cual acumuló 865 minutos.

Ambos Aurirrojos estarán viajando este domingo para concentrarse en la isla de Margarita, y colocarse a disposición del seleccionador nacional Rafael Dudamel en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, para realizar el Módulo mixto número 18 que se efectuará desde el 25 hasta el 29 de junio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search