Institucional

Terreno del Estadio Hermanos Ghersi en condiciones para la Liguilla

Previous Next

Engramado de buen nivel

Prensa Aragua FC.- El Aragua Fútbol Club en consecución del Proyecto Cancha avanza en el proceso de rehabilitación y mantenimiento del campo el cual ha permitido que el engramado evolucione satisfactoriamente.

El Departamento de Mantenimiento AFC se ha encargado de la puesta en marcha del plan que inició a principios del 2018, hoy día tras la adquisición de equipos entre ellos, una abonadora para la aplicación de componentes y mezclas de fertilizantes y urea, el proyecto se consolida brindando a propios y visitantes un campo en excelentes condiciones.

El uso de herbicidas selectivos especiales reduce y controla el crecimiento de la maleza, adicionalmente la creación del vivero de grama bermuda para la recuperación del engramado, permite mantener resiembras en las zonas de arquerías, que son las más sensibles tanto en la práctica como en el juego.

El proyecto no se detiene, al finalizar el torneo apertura 2018 se pone en marcha la siguiente fase con la aplicación de microelementos que ayudan al fortalecimiento de hoja y raíz de manera rápida en el corto del periodo de receso.

Con una inversión que asciende a más de 300 millones de bolívares, todas estas mejoras colaboran al mejor desempeño del juego y en la parte estética del campo, para garantizar un engramado de primer nivel en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved.Design & Development by SCATRU

Search