Institucional

Seguridad Garantizada en la Jornada 17 del Futve en Maracay

Previous Next
Aragua FC afina detalles para el partido de la Jornada 17 

Prensa Aragua FC.- Todo está listo para el partido de la Jornada 17 del Torneo Apertura este viernes 18 de mayo, cuando el Aragua Fútbol Club se mida ante Zamora FC en un importante duelo, en el que los dirigidos por José Manuel Rey buscarán la clasificación a la liguilla. Como ya es habitual, la institución celebró la reunión de seguridad que coordina el despliegue de los cuerpos de orden publico, con la finalidad de que los fanáticos disfruten del espectáculo deportivo. El operativo iniciará a partir de la 1 de la tarde con más de 250 efectivos de los organismos aragüeños. 
 
Dicha reunión estuvo comandada por el Director de Logística, Giovanni Cutrone y el Director de Seguridad Manuel Gómez. A la misma, asistieron representantes de los cuerpos de seguridad del estado Aragua, entre ellos la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Aragua, Policía Municipal, 911, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y Corposalud.

El acceso vehícular y peatonal hacía la tribuna popular será únicamente por la Avenida David Concepción, mientras que el público que desee ingresar a Tribuna Principal tendrá acceso a las instalaciones del Hermanos Ghersi a través de la calle Campo Elías. No se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas, botellas, latas, cavas o recipientes cerrados, cualquier elemento que pueda ser utilizado para actos violentos, material de contenido ofensivo, fuegos artificiales, elementos gaseosos o inflamables, todo bajo regulaciones de la Federación Nacional por un futve sin violencia. 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search