Fútbol Base

Categorías menores AFC consiguen resultados positivos frente a Edica

Previous Next

Buena actuación Aurirroja en el Torneo Estadal de Serie Oro

Prensa Aragua FC.- Buenos resultados obtuvieron las categorías menores del Aragua Fútbol Club en la  jornada 17 del Torneo Estadal de Serie Oro, sumando puntos frente a sus similares de Edica FC  en el engramado del campo deportivo de CAVIM, lo que los acerca a la clasificación a la siguiente ronda del campeonato.
 
La jornada inició con los pequeños de la Sub 8 y Sub 10, categorías que continúan con crecimiento futbolístico que se vio reflejado en sus partidos, sellando un empate 1-1 y una victoria  de 2-1 respectivamente. Por su parte, la Sub 12 a pesar de proponer un manejo del esférico excepcional, no alcanzaron anotar en el compromiso, mientras que sus rivales a través de contraataques lograron los dos goles del partido venciendo a los aragüeños.
 
Al termino de estos partidos, la Sub 14 y Sub 16 del AFC salieron al terreno de juego con ganas de conseguir los puntos. La Sub 14, categoría que con un estilo de juego ofensivo golearon 4-0 marcando superioridad en la jornada. La mañana futbolística la sellaría la sub 16, quienes dejaron escapar un invicto de 16 partidos sin ver la derrota, luego de que cayeran 1-3 en la fecha 17 contra Edica FC.
 
Con la culminación de esta jornada del Torneo Estadal de Serie Oro, sólo restan 6 encuentros para finalizar con la ronda regular y avanzar a los cuartos de final, en el que los Aurirrojos mantienen claras opciones de clasificar. El siguiente enfrentamiento del campeonato será el próximo jueves 5 de julio contra Juan Arango La Victoria.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search