Fútbol Base

Sub 13 AFC vence 0-1 a CPA en la Jornada 2

Previous Next

Aragua FC lidera el grupo uno del Torneo Evolución

Prensa Aragua FC.- Los jóvenes Sub 13 del Aragua Fútbol Club, consiguieron una contundente victoria en la Jornada 2 del Torneo Estadal Evolución, luego de vencer 0-1 el pasado domingo 24 de junio a sus similares de Casa Portuguesa de Aragua, por lo tanto, los Aurirrojos consiguen la segunda victoria consecutiva.

Un vistoso enfrentamiento vivieron ambos equipos en el campo del Club de la Casa Portuguesa de Aragua, donde los comandados por el estratega Frank González desarrollaron un partido con numerosas llegadas al arco, y mostraron un buen juego en cuanto al trabajo táctico. Además, de la buena actuación del guardameta Aurirrojo que salvo a la escudería en múltiples ocasiones.

El primer tiempo finalizó con paridad sin goles en el marcador, pero en la segunda mitad del compromiso los aragüeños demostraron todo el potencial efectuando excelentes jugadas colectivas apoderándose del esférico durante el encuentro. Al minuto 55’ llego el gol del triunfo para el Aragua FC, con anotación del mediocampista Tony Figueira tras un remate dentro del área dejando sin opciones al portero local.

El Aragua FC logró vencer al cuadro portugués por la mínima diferencia, consiguiendo sumar tres puntos y el liderazgo de la tabla de posiciones. Los Aurirrojos apuntan en clasificar a la siguiente fase, y el próximo domingo 1 de julio, se medirán ante el combinado de Trinidad FC en la última jornada el torneo relámpago estadal.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved.Design & Development by SCATRU

Search