Fútbol Base

Categorías juveniles AFC enfrentarán a EDICA

Previous Next

Aurirrojos disputarán Jornada 17 del Torneo Estadal Serie Oro

Prensa Aragua FC.- Las categorías de Fútbol Base del Aragua FC ya se encuentran preparadas para asumir un nuevo reto en el Torneo Estadal Serie Oro, el cual estarán recibiendo en el estadio de CAVIM este sábado 23 de junio a sus similares del equipo de EDICA en la fecha 17 del campeonato regional.

El pasado fin de semana, los Aurirrojos consiguieron jornada perfecta en la fecha 16 contra Deportivo Guerrero en el campo de Prados de la Encrucijada ubicado en la ciudad de Cagua, por lo tanto los jóvenes aragüeños buscarán hacer lo mismo contra el combinado de EDICA, para continuar con el buen rendimiento que han venido mostrando en los últimos compromisos.

Los del conjunto amarillo y rojo se acercan en entrar en los puestos de clasificación a la siguiente fase del máximo torneo del estado, es por eso que este sábado tienen que salir a sumar la mayor cantidad de puntos para seguir aumentando el acumulado de la tabla e inscribir el nombre del Aragua FC en el Octogonal Final.

La jornada comenzará a las 9:00 am en el campo de fútbol de Cavim, donde los chicos desde la Sub 8 hasta la Sub 16 AFC saldrán al campo a imponerse y hacer respetar la casa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved.Design & Development by SCATRU

Search