Fútbol Base

Aragua FC participará en el Torneo Estadal Evolution Sub 13

Previous Next

AFC se medirá en la jornada 1 ante Atlántico Victoria

Prensa Aragua FC.- Los jóvenes 2005 del Aragua Fútbol Club participarán en el Torneo Estadal Evolution Sub 13 2018, campeonato relámpago que ha organizado la Asociación de Fútbol del Estado Aragua para escoger al equipo que representará al estado Aragua en el Torneo Nacional de Clubes organizado por la Conmebol que se estará disputando en el mes de septiembre de 2018, donde se competirá con las demás Asociaciones por un cupo a la Fase Sudamericana.

El conjunto Aurirrojo forma parte del grupo uno, en compañía de sus similares de Atlántico la Victoria, 12 de Octubre, Casa Portuguesa de Aragua y Trinidad FC. En tanto, el segundo grupo está conformado por Academia San José, UCV de Aragua, Centro Hispano de Aragua, Juan Arango de Maracay y Escuela Corredor.

Por su parte, el Aragua FC debutará este jueves 21 de junio recibiendo al cuadro de Atlántico Victoria en el campo de Cavim a las 3:00 pm por la jornada 1, y el próximo domingo 24 los aragüeños estarán visitando a Casa Portuguesa de Aragua en el campo ubicado en el club portugués de Maracay a las 10:00 de la mañana.

El torneo se estará realizando durante dos semanas, con jornadas efectuadas los días jueves y domingo, siendo los líderes de cada grupo quienes disputarán la final en un solo partido y el conjunto campeón representará al estado Aragua en el Torneo Nacional Evolution 2018.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search