Fútbol Base

Juveniles AFC consiguen Jornada Perfecta ante Dvo. Guerrero​

Previous Next
Aurirrojos  se impusieron en la fecha 16 del Torneo Estadal
 
 Prensa Aragua FC.- Las categorías inferiores del Aragua Fútbol Club consiguieron jornada perfecta en la fecha 16 del Torneo Estadal de Serie Oro contra Deportivo Guerrero el pasado sábado 16 de junio en Prados de la Encrucijada en la ciudad de Cagua. Los Aurirrojos se siguen acercando a la cuspide de la tabla de posiciones.
 
Los primeros en conseguir la victoria fueron los pequeños de la Sub 10 quienes con el planteamiento de un juego organizado consiguieron muchas y buenas llegadas al arco rival, tiñendo el marcador de amarillo y rojo con un resultado de 1-3, mientras que los de la Sub 12 también lograron imponerse venciendo a sus similares por la mínima diferencia con anotación de Frank Alvarado.
 
Por su parte, la sub 14 salió al campo de juego en busca de mostrar su poderío, categoría que logró sumar los tres puntos tras vencer a los de Cagua 0-2, siendo Anthony Sanchez y Yosner Campos los autores de los tantos Aurirrojos. En tanto, para cerrar con la jornada positiva, la Sub 16 efectuó un excelente partido, demostrando una gran versión en juego y superioridad ante Deportivo Guerrero, terminando el partido con un marcador de 3 goles a 0.

De esta manera los Aurirrojos siguen dando muestra de buen futbol en cada jornada del Torneo Estadal Serie Oro, en el que apuntan a ser campeones en cada categoría. El próximo rival de estos jóvenes del Aragua FC será el conjunto de EDICA siendo locales en esta ocasión los aragüeños. 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Search