Fútbol Base

Sub 20 AFC venció a Estudiantes de Caracas 1-2

Previous Next

Luis Salazar y Edanyilber Navas autores de los tantos Aurirrojos

Prensa Aragua FC.- Un emocionante duelo se vivió este domingo 10 de junio en el Complejo Deportivo Fray Luis en la ciudad de Caracas, escenario donde la Sub 20 del Aragua Fútbol Club se enfrentó ante el conjunto de Estudiantes de Caracas en el partido correspondiente a la Ida de los Octavos de Final del Torneo Nacional de Serie Oro.

Los Aurirrojos mostraron solidez con jugadas dominantes ante el cuadro local en busca de abrir el marcador. A los 10 minutos de partido Alberth Perugini cobra un tiro de esquina directo al centro del área aprovechado Luis Salazar para cabecear y anotar el primero de los aragüeños en la pizarra. Al minuto 26’ el guardameta Juan Bolívar tras una pertinente intervención salva a los Aurirrojos de un posible empate. Un primer tiempo que se resumió en organización por parte de los de la Ciudad Jardín y una buena demostracion de trabajo técnico.

Los dirigidos por Manuel Ciangherotti vuelven del descanso en busca de ampliar la ventaja. No fue hasta el minuto 76’ cuando un jugador de Estudiantes de Caracas sentencia al equipo local a la máxima pena, luego de tocar el balón con las manos dentro del área, en esta oportunidad Edanyilber Navas fue el encargado de marcar el segundo gol del AFC luego de cobrar desde el punto penal.

Ya para finalizar el compromiso en el Complejo Deportivo Fray Luis, el recién ingresado Manuel Rueda efectúa una falta dentro del área sobre un rival, que le permitió al árbitro principal pitar penal a favor de Estudiantes de Caracas, siendo Jesús Rajbe quien cobró desde los doce pasos, permitiéndole descontar en la cancha número 1 de Las Guacamayas, luego de que los locales cantaran el gol, el principal señalo el final del compromiso.

El AFC mantiene la ventaja en el marcador luego de finalizar el partido en la Capital 1-2 en condición de visitante, ahora deberán alistarse para recibir a Estudiantes de Caracas el próximo sábado 16 de Junio para disputar el partido de Vuelta de los Octavos de Final en la ciudad de Maracay y conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved.Design & Development by SCATRU

Search