Fútbol Base

Juveniles AFC enfrentan jornada completa este fin de semana

Previous Next
Cavim servirá de casa Aurirroja para el Torneo Estadal
 
Prensa Aragua FC.- Las categorías inferiores del Aragua Fútbol Club se alistan para disputar una nueva jornada con doble función en el fin de semana, donde el campo de Cavim será escenario del Torneo Estadal Serie Oro y Serie Plata.

Desde las 9 de la mañana de este sábado 9 de junio la categoría Sub 8 iniciará la acción de la Jornada 15 del Torneo Estadal de la Serie Oro, seguidamente la Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16 se medirán en esta ocasión a sus similares de Real Victoria.

En tanto, la Jornada 12 del Torneo Estadal de Serie Plata se efectuará el domingo 10 de Junio, en esta edición los jóvenes desde la categoría Sub 8 hasta la Sub 14 se verán cara a cara frente a Los Overos, siendo las 9 de la mañana hora pautada para el pitazo inicial.

Cabe destacar, que las categorías Sub 14 y Sub 16 finalizaron con buen resultado la ronda regular del Torneo Nacional pero sin lograr la clasificación a la siguiente fase, es por eso que ahora se concentran en el máximo torneo del estado.

Una vez más el Aragua FC verá acción, un fin de semana lleno de mucho fútbol Aurirrojo cuando las categorías menores busquen sumar puntos y conseguir jornada perfecta en las diferentes copas que se están disputando del torneo estadal 2018.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Search