Fútbol Base

  Sub 14 y Sub 16 del AFC se despiden con buenos resultados

Previous Next
juveniles Aurirrojos cierran con triunfo el Torneo Nacional
 
Prensa Aragua FC.- Jornada positiva de las categorías Sub 14 y Sub 16 del Aragua Fútbol Club en casa, en el cual lograron rescatar 4 puntos contra sus similares de Libertadores FC y de esta forma culminar sus actuaciones por todo lo alto del Apertura del Torneo Nacional Serie Oro.

 La victoria de la fecha entre mirandinos y aragüeños la concretaron los Aurirrojos de la Sub 14, quienes fueron los dominantes de todo el encuentro con llegadas insistentes al área y disparos al arco rival. Fue en el último minuto, cuando el volante izquierdo Blixon Barrios destacó con un derechazo desde larga distancia para batir al portero y así quedarse con los tres puntos en casa.

 Luego los juveniles de la Sub 16 a pesar de ser siempre los que propusieron mejor juego, con jugadas bien organizadas, fueron los del Libertador FC quienes abrieron el marcador al minuto 7’ tras un descuido en la zaga central. Rápidamente al minuto 24’ Yimmi Requena igualó las acciones con un disparo dentro del área chica, tras un tiro de esquina cobrado por el mediocampista Reinaldo Henríquez.

Finalizada la ronda regular del Torneo Nacional Serie Oro, ambas categorías no pudieron avanzar a la siguiente fase, sin embargo se despiden de un gran campeonato con buenos números; la Sub 14 tercera del grupo con 14 unidades, mientras que la Sub 16 finalizo 5ta con 7 puntos. Los juveniles de AFC no detienen el trabajo y avanzan en el cronograma de actividades de cara a la preparación del próximo torneo con miras a mejorar sus participaciones en la venidera temporada y garantizar instancias más lejanas en el campeonato.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Search