Fútbol Base

Juveniles Aurirrojos preparados para enfrentar al Caracas FC

Previous Next
Aragua FC se medirá ante los Rojos en penúltima jornada del Torneo
 
Prensa Aragua FC.- Luego de conseguir Jornada Perfecta en la octava fecha de la ronda regular del Torneo Nacional de Serie Oro, las categorías juveniles del Aragua FC se encuentran preparadas para enfrentar la penúltima jornada de la presente edición este sábado 26 de mayo ante el conjunto del Caracas FC.

Los jóvenes de la Sub 14 y Sub 16 saldrán en condición de local en la Casa Portuguesa de Aragua, escenario que servirá como casa Aurirroja en esta ocasión. Ambos encuentros están pautados para las 9:00 am y 11:00 am respectivamente.

Por su parte, las categorías Sub 18 y Sub 20 se trasladaran hasta a ciudad Capital para visitar el Cocodrilos Sport Park, los dirigidos por Maique Concepción  arrancarán la jornada en Caracas, con pitazo inicial a las 11:00 am y seguidamente lo comandados por Manuel Ciangherotti a la 1:00 PM.

La Sub 18 del Aragua FC se encuentra en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 15 puntos y el Caracas FC en el segundo puesto con 16. Por lo tanto, los chicos AFC deberán vencer a los Rojos y el próximo fin de semana a Libertador FC para lograr el pase a la siguiente ronda.

Por su parte, la Sub 20 AFC se encuentra liderando la tabla de posiciones con 21 puntos, y por debajo de ellos el Caracas FC con 18 puntos. El conjunto aragüeño aspira en vencer al cuadro capitalino para escribir de inmediato al AFC en los octavos de final del Torneo Nacional de Serie Oro.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search