Fútbol Base

Christian Wittendorfer: “Vamos por el triunfo ante Caracas FC”​

Previous Next

AFC disputa penúltima jornada del Torneo Nacional

Prensa Aragua FC.- A dos fechas para finalizar la ronda regular del Torneo Nacional de Serie Oro, los jóvenes Sub 18 del Aragua Fútbol Club se enfocan a la clasificación a los octavos de final del campeonato.

Tras vencer la pasada Jornada al conjunto de Casa Portuguesa de Aragua por la mínima diferencia, los Aurirrojos sumaron tres puntos importantes para mantenerse en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, acumulando 12 goles a favor y 7 goles en contra.

Christian Wittendorfer, autor del único tanto en la octava jornada, ofreció sus impresiones sobre este partido que se disputó en el Estadio Hermanos Ghersi. “Gracias a Dios por haber marcado el tanto que le dio el triunfo a mi equipo y me siento orgulloso de recibir tan buenos comentarios por parte de mis ex compañeros de Casa Portuguesa".

“Veo al equipo bien estructurado, hemos crecido cada vez más como familia, y estamos trabajando duro para lograr el triunfo ante Caracas FC el próximo sábado y conseguir la clasificación” Fueron algunas palabras de Wittendorfer previo a la próxima jornada del torneo.

Los jóvenes de la Sub 18 responden a un cronograma de entrenamientos diarios con su DT Maique Concepción, así mismo avanzan en el proceso de orientación Motivacional precisado por el departamento de Psicología AFC. Es asi como se preparan para salir este próximo sábado 26 de mayo al campo del Cocodrilos Sports Park en busca de los tres puntos ante Caracas FC a las 11:00 am.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved.Design & Development by SCATRU

Search