Fútbol Base

Selectivo AFC Proyecta Jugadores a la Selección de Primera

Previous Next

Se fortalece Fútbol Base del Aragua FC

Prensa Aragua FC.- Se sienten los frutos del trabajo en las bases del AFC tras la puesta en marcha del Proyecto de Selectivos Aragua Fútbol Club con más de 35 atletas involucrados y evaluados con la mirada puesta en integrar la selección de primera. Las canteras del AFC evolucionan gracias al trabajo preciso y monitoreado del cuerpo deportivo aplicado en cada módulo Aurirrojo, proyecto de formación juvenil que se ejecuta bajo la supervisión del cuerpo técnico del primer equipo.

El Director General del Fútbol Base, Prof. Alexis González, destacó en rueda de prensa la asertividad de la institución al haber creado el proyecto. “El desarrollo de cada categoría ha mejorado enormemente con los trabajos especiales, en el que estamos apostando a seguir formando jugadores para el crecimiento del fútbol menor del club”. “Los objetivos a mediano y largo plazo es sumar más canteranos para que debuten en primera división y que trabajen en función de perfeccionar y profesionalizar el fútbol con la misión de ser convocados a los módulos Vinotinto”.

La semana entre el 14 y 18 de mayo se realizará el 3er Módulo Selectivo AFC, en el cual se han convocado a nuevos jugadores de las bases para que trabajen con el cuerpo técnico de primera, se evalúan destrezas, aptitudes y actitudes de los atletas cuyo buen manejo garantiza la consecución de sus metas deportivas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved.Design & Development by SCATRU

Search