Fútbol Base

 AFC Sub 14 y 16 no sumaron de visitantes

Previous Next
Jornada 6 ante Seca Sports
 
Prensa Aragua FC.- Las categorías Sub 14 y Sub 16 del Aragua Fútbol Club no lograron sumar en suelo carabobeño al caer ante sus similares de Seca Sports en el Naguanagua Sport Park en el duelo correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Nacional Serie Oro.

Los primeros en disputar esta jornada fueron los dirigidos por René Vega, partido con un primer tiempo en el que los Aurirrojos presionaron en ataque con jugadas que finalizaron sin efectividad. Cabe resaltar la buena actuación del guardameta Sebastian Portillo, quien salvó a los aragüeños de una amplia diferencia en el marcador.

Los Sub 14 cayeron 5 goles por 2, siendo Mozart Daou el autor de los dos tantos par el AFC. El primero llegó al minuto 41´ luego de un pase de Krist Medina, que le permitió a Mozart rematar hacia el centro de la portería, el segundo llegó al minuto 59’ desde los doce pasos, después que el árbitro sentenciara penal a favor de los aragüeños.

Por su parte, los chicos de la Sub 16 tampoco se pudieron imponer ante Seca Sports, los bicampeones vencieron 7 goles a 0, dejando prácticamente a los dirigidos por Junior Concepción sin posibilidades.

El próximo reto para el Aragua FC será en condición de local, cuando recibirán al conjunto de Hermandad Gallega de Venezuela en la fecha 7 del Apertura del Torneo Nacional de Serie Oro.
 

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Search