Fútbol Base

 Sub 20 AFC imbatible en el campeonato

Previous Next
Categorías inferiores disputaron la Jornada 6 del Torneo Nacional

Prensa Aragua FC.- Los juveniles Sub 18 y Sub 20 del Aragua Fútbol Club vivieron una gran fecha en el Estadio Hermanos Ghersi Páez. Este sábado 28 de abril recibieron a sus similares de Seca Sports, jornada en la que los atletas Sub 20 sumaron los 3 puntos y se mantienen lideres en la tabla del grupo 5. La categoría Sub 18 no logró imponerse, a pesar de un planteamiento de juego más ordenado ante sus rivales durante todo el partido, cayendo en casa por la mínima diferencia.

Por su parte, una Sub 20 imbatible hizo la tarea correspondiente contra el cuadro de Seca Sports, ganando la contienda 3-2 con goles del Vinotinto Sub 20 Jhoan Montes y un doblete del delantero Alberth Perugini, quien se alzó como el jugador mas destacado del encuentro. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Manuel Ciangherotti sigue firme en la primera posición de su grupo afianzándose  en la clasificación a octavos de final.

Ambas oncenas viajan a la ciudad Capital el próximo fin de semana para disputar los partidos correspondientes a la fecha 7 del Torneo Nacional de Serie Oro ante Hermandad Gallega de Venezuela.
 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Search