Fútbol Base

Juveniles del AFC se encaminan a una gran temporada 2018

Culminan la primera etapa del campeonato con buenas estadísticas

Prensa Aragua FC.- Las categorías juveniles del conjunto del Aragua Fútbol Club se afianzan al término de la ida del Apertura del  Torneo Nacional Serie Oro. Los Aurirrojos están firmes en la clasificación a la siguiente ronda gracias a los resultados conseguidos.

Las opciones de avanzar a los octavos de final del torneo se fortalecen con los 9 puntos obtenidos de los 12 posibles, en la anterior jornada.

La Sub 14 es tercera de su grupo, con 7 unidades muy cerca del primer lugar a falta de la vuelta de esta primera etapa. Uno de los jugadores referentes de este equipo es el lateral izquierdo, Andrés Gonzalez, encargado de llevar el gafete de capitán y de ser el portavoz dentro del terreno de juego para sus compañeros. “Estamos unidos y con ganas de seguir sumando victorias para cumplir el objetivo de avanzar a octavos”.

Por su parte la Sub 16 es 5ta con 2 puntos, quienes tendrán que refirmarse y corregir errores para subir escalones. Mientras tanto, la Sub 18 y Sub 20 avanzan con pie firme en lo que va de temporada.

Hay que destacar el trabajo que están realizando los chicos de la Sub 20, líderes de forma perfecta con cinco partidos disputados, único equipo con imbatibilidad de su categoría.

Este sábado 28 se subirá el telón de la vuelta del Apertura del Torneo Nacional Serie Oro, ante Seca Sports en busca del boleto que los lleve a la fase de octavos de final.
 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved.Design & Development by SCATRU

Search