Fútbol Base

Sub 18 y Sub 20 del Aragua FC ganan en casa frente a Libertadores FC

Previous Next

Las categorías AFC siguen en racha positiva en el Torneo Nacional Serie Oro

Prensa Aragua FC.- Juveniles de la Sub 18 y Sub 20 del Aragua Fútbol Club sumaron tres puntos en la jornada 5 del Torneo Nacional Serie Oro, superando a sus similares de Libertadores FC en ambas categorías durante los encuentros del sábado 21 de abril en el terreno del Club Centro Argentino de Aragua.
 
Una fecha positiva, en la que los Sub 18 de Maique Concepción se alzaron con la victoria en casa gracias al gol del volante extremo Bryan Ruiz a 3’ minutos para el pitazo final, dejando las acciones selladas con un triunfo por la mínima diferencia, suficiente para obtener las tres unidades en juego.
 
La sub 20 del profesor Manuel Ciangherotti hizo lo propio. Mientras el cuadro capitalino mantuvo un juego organizado que complicó el esquema planteado por el CT, los Aurirrojos encontraron la forma de pasar por encima de la zaga defensiva luego de los 45’ minutos de juego, consiguiendo anotar en tres ocasiones. Con  goles de Eduardo Peraza y el doblete del delantero Alberth Peruggini se selló   una nueva victoria que mantiene el invicto.
 
Con estos resultados  la Sub 18 se ubica en la segunda casilla del grupo 5, igualados a 12 puntos sus similares de Seca Sports, mientras que la Sub 20 se encuentra en lo más alto de la tabla de clasificación con puntaje perfecto de 15 unidades afianzado como equipo invicto de su grupo para avanzar a octavos de final como líderes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search