Fútbol Base

Sub 14 AFC Sumó 3 Puntos de Oro

Previous Next

Aurirrojos disputaron Jornada 5 ante Libertador FC

Prensa Aragua FC.-  Los atletas de las categorías Sub 14 y Sub 16 del Aragua Fútbol Club disputaron la Jornada 5 del Torneo Nacional de Serie Oro ante el conjunto de Libertador FC en San Antonio de los Altos este sábado 21 de abril asegurando una jornada productiva.

Los primeros en ver acción, fueron los chicos de la Sub 14, saliendo victoriosos tras conseguir un marcador favorable de 0-2. Los Aurirrojos dominaron el encuentro, con jugadas peligrosas en acciones de Anthnoy Sanchez y Yosnert Campos que finalizaron sin anotaciones, pero que colocaron a los locales en aprietos. En tanto la buena actuación del portero AFC Fabian García quedó plasmada luego de proteger la arquería de jugadas determinantes por parte del cuadro de Libertador FC.

Los dirigidos por Rene Vega regresaron del descanso con paridad sin goles. El primer tanto llego al minuto 39´ luego de un gran remate por parte de Miguel Hernández, que le permitió abrir el marcador en La Fragua, seguidamente su compañero Yoinnel Martínez anota el segundo gol para cerrar con broche de oro la visita al estado Miranda.

Por su parte, los jóvenes de la Sub 16, no lograron sumar en esta oportunidad, donde a pesar de demostrar un buen trabajo técnico y táctico, los comandados por Junior Concepción cayeron 4-2, siendo Albín González el autor de los dos tantos para el AFC.

El Aragua FC afina detalles para los partidos de vuelta del grupo 5 el próximo sábado 28 de abril, cuando la sub 14 y Sub 16 jugarán nuevamente en condición de visitante en la ciudad de Valencia ante sus similares de Seca Sports por la Jornada 6.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search