Femenino

Aragua FC igualó 1-1 ante Casa Portuguesa

Previous Next

Daysi Lías se encargó de anotar el tanto Aurirrojo

Aurirrojas y portuguesas dejan abierta la llave de Cuartos de Final, para definirla el próximo fin de semana en el partido de Vuelta.

Aurirrojas demostraron desde el pitazo inicial un juego ordenado, con mayor dominio del esférico y buenas combinaciones que por poco se acercaban en abrir el marcador, pero Dubraska Lira al minuto 21 adelantó al conjunto visitante, dejando sin opciones a la guardameta Bárbara Biasella.

El cuadro dirigido por Johan Laurens, regresó del descanso cayendo 0-1, pero enfocadas en igualar el compromiso. A los 73 minutos de partido, una jugadora rival efectuó una mano dentro del área, siendo Denises Dávila la encargada de cobrar desde los 12 pasos, pero la portera visitante adivinó el disparo de la capitana Aurirroja y evitó el tanto del empate.

Una nueva opción llega para las de amarillo y rojo al minuto 87’, cuando tras un tiro de esquina que favoreció a las locales, Daysi Lías tuvo la oportunidad de cabecear y romper las mallas de la portería, escribiendo así el 1-1 en la pizarra, y pocos minutos después el árbitro señaló el final del compromiso.

Aragua FC definirá la llave el próximo domingo 5 de agosto en el campo de la Casa Portuguesa de Aragua, en esta oportunidad las Aurirrojas volverán al Isaac Da Silva en condición de visitante, para tomar la delantera en el partido de Vuelta de los Cuartos y sellar la clasificación a la semifinal de la Liga Nacional.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved.Design & Development by SCATRU

Search