Femenino

Aurirrojas consiguieron la clasificación a Cuartos de Final

Previous Next
Aragua FC venció 3-0 a Metropolitanos FC en Maracay
 
Prensa Aragua FC:  El equipo femenino de la máxima categoría del Aragua Fútbol Club logró un contundente triunfo de 3-0 ante el cuadro de Metropolitanos FC en el partido correspondiente a la Vuelta de Octavos de Final, siendo el campo de la Casa Portuguesa de Aragua testigo de este apasionante duelo. Por lo tanto, las aragüeñas inscribieron de inmediato su nombre en los Cuartos de Final de la Liga Nacional.

Un encuentro muy emocionante fue lo que se vivió en el club portugués, donde las Aurirrojas demostraron un buen dominio del esférico desde el pitazo inicial, imponiéndose de tal forma ante las violetas, siendo la delantera Rosmeiri Orta autora de un hat-trick que le dio la victoria a las de la Ciudad Jardín.

El primer gol de Orta llegó a los 12 minutos de partido, luego de realizar un fuerte remate que dejo sin opciones a la guardameta visitante. En tanto, el segundo llegó al minuto 47’ por una jugada individual, y para sellar con broche de oro la clasificación, Rosmeiri al 52’ efectuó un potente disparo para escribir el tercero en el marcador, tras quedar mano a mano con la arquera capitalina Nazareth Rodríguez.

“Todas colocamos un granito de arena para conseguir esta victoria, con esfuerzo en cada partido se nos da el resultado como lo necesitamos. Ningún equipo es débil, pero trabajamos para obtener el triunfo” Fueron algunas palabras de la delantera aragüeña.

Las dirigidas por Johan Laurens consiguieron el pase a los Cuartos de Final de la Liga Nacional, luego de imponerse ante Metropolitanos FC con un global de 5-1 en la fase de Octavos. Es por eso, que las Aurirrojas deberán mantener su preparación para llegar de la mejor forma a enfrentar la siguiente ronda, siempre apuntando a lo más alto del campeonato.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Search