Femenino

Aurirrojas clasificadas a Octavos de Final

Previous Next
Sumaron un total de 16 puntos en fase de grupos situándose en la segunda posición
 
Prensa Aragua FC.-  Una excelente hazaña alcanzaron las chicas del equipo de Primera del Aragua Fútbol Club, donde a pesar de caer en la última jornada ante sus similares de Gran Valencia por la mínima diferencia, lograron avanzar a los Octavos de Final de la Liga Nacional Femenino.

El Director Técnico Johan Laurens, señaló la satisfacción con lo logrado hasta el momento y se siente complacido con el grupo de jugadoras que tiene. “Una enorme felicidad poder clasificar a octavos en nuestra primera participación en esta competición nacional, más que agradecido con la entrega y dedicación de todas las chicas en cada partido”.
 
Cabe destacar, que las jóvenes completan un historial en la fase regular de 5 partidos ganados, 2 derrotas y un empate, sumando un total de 16 puntos, alcanzando posicionarse en el segundo lugar del grupo Nº 4 Central-3.
 
Las Guerreras del Aragua FC abrirán la ronda de Octavos de Final de la Liga Nacional en condición de local el próximo fin de semana, en el que las aragüeñas deberán sacar un buen resultado y conseguir la ventaja en el partido de Ida.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search