Femenino

Aurirrojas buscarán sellar la clasificación ante Gran Valencia

Previous Next
Aragua FC disputará Jornada 10 de la Liga Nacional

Prensa Aragua FC.-  Las Aurirrojas de la categoría de Primera del Aragua Fútbol Club están listas para disputar la última jornada de la ronda regular de la Liga Nacional ante sus similares de Gran Valencia, siendo el campo de la Casa Portuguesa de Aragua el escenario que servirá para vivir el emocionante encuentro este domingo 8 de julio a las 2:00 de la tarde.

Las comandadas por Johan Laurens vienen de realizar un excepcional partido ante las de Centro Hispano de Aragua en la Jornada 9, donde las Aurirrojas se impusieron en el marcador 10 goles por 0. Ysamar Castro fue la encargada de abrir el marcador al minuto 2 en el campo de la Escuela Técnica Militar. Por su parte, Francys Zapata, Rosmeiri Orta y María Barrios, marcaron dos goles cada una. Sandy Sarmiento anotó hat-trick en el partido para culminar con la pizarra teñida de amarillo y rojo.

Katerinne González, lateral izquierdo de la máxima categoría dio a conocer sus impresiones previas al encuentro de este fin de semana. “Estamos preparadas física y psicológicamente,  tanto las jugadoras como el cuerpo técnico tienen todo a disposición para salir por la victoria en el último compromiso de la fase regular.”

Las chicas de Primera del Aragua FC se encuentran totalmente listas para saltar al campo del centro social portugués, en el que saldrán a dar un golpe de autoridad frente a sus similares de Gran Valencia, con el objetivo de sellar la clasificación a los Octavos de Final de la Liga Nacional.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search