Femenino

Aurirrojas dieron golpe de autoridad ante Hermandad Gallega de Valencia

Previous Next
Aragua FC sumó de a tres en la jornada 8 de la Liga Nacional

 Prensa Aragua FC.- Las chicas de la máxima categoría del Aragua Fútbol Club dieron golpe de autoridad en suelo carabobeño, luego de vencer el pasado domingo 24 de junio 1-4 a sus similares de Hermandad Gallega de Valencia en el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Nacional.

Las comandadas por el estratega Johan Laurens dominaron el compromiso desde el pitazo inicial, demostrando el potencial y liderazgo dentro del campo. El primer gol para las Aurirrojas llegó por parte de Francys Zapata, quien fue la encargada de abrir el marcador al minuto 20’ en la Hermandad Gallega de Valencia. A los 33 minutos de juego, las locales marcaron el tanto para igualar las acciones en el club gallego, pero faltando un minuto para culminar la primera parte, Rosmeiri Orta anota el segundo para las de la Ciudad Jardín y seguidamente el árbitro anunció el final del primer tiempo.

En tanto, las Aurirrojas regresaron del descanso con una victoria parcial en el marcador. Al 76’ Rosemeiri Orta es la autora del tercer golazo para las de amarillo y rojo, luego de enviar un fuerte remate que no pudo detener la portera local. Para cerrar con broche de oro, la misma Rosmeiri un minuto después anotó el cuarto tanto para el Aragua FC y escribió su hat trick en el partido.

Cabe destacar, que la portera Aurirroja Bárbara Biasella realizó una excelente actuación, salvando a las aragüeñas en diferentes ocasiones, y fue una de las jugadoras más destacadas de la tarde.

Las guerreras del Aragua FC sumaron tres importantes puntos en la Hermandad Gallega de Valencia, acercándose cada vez más a la clasificación a los octavos de final de la Liga Nacional. El próximo compromiso se efectuará el domingo 1 de julio ante Centro Hispano de Aragua a las 3:00 pm, donde las Aurirrojas saldrán a darlo todo para sumar y asegurar el pase  la siguiente ronda.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Search