Femenino

  Femenino AFC vence 1-3 a Centro Hispano

Previous Next
Aurirrojas se mostraron superiores a las hispanas

 Prensa Aragua FC.- Las Aurirrojas de la categoría Primera siguen demostrando del buen fútbol que se gesta en Aragua, un duelo lleno de emociones disputaron las chicas AFC cuando visitaron a las jóvenes de Centro Hispano de Aragua, para disputar la segunda jornada del Torneo Estadal Evolution.

Las chicas del Aragua Fútbol Club se quedaron con los tres puntos, tras vencer a las hispanas 1-3. Partido que desde el inicio las dirigidas por Johan Laurens mostraron solidez en todas las líneas. El primer golazo para las Aurirrojas llegó por parte de Daysi Lías al minuto 12’, quien fue la encargada de abrir el marcador en el campo del Centro Hispano de Aragua. Al 38’ el cuadro local empato el compromiso, por lo tanto ambos conjuntos se fueron al descanso con paridad por la mínima en el marcador.

En tanto, las aragüeñas volvieron para realizar un buen segundo tiempo. A los dos minutos de haber comenzado la segunda mitad, Francys Zapata anotó el segundo tanto para las Aurirrojas, y más tarde para sellar la victoria, al 62' Rosmeiri Orta tras un fuerte remate anota el tercero con asistencia de su compañera Denises Dávila.

El Aragua FC finalizó el encuentro con marcador favorable de 1-3. Ahora se concentran en los entrenamientos pensando en el próximo compromiso ante la Escuelita, jornada que corresponderá a la fecha 3 del Torneo Estadal Evolution.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Search