Femenino

Femenino AFC golea en la Liga Nacional

Previous Next

Aurirrojas fueron superiores a sus similares de FUCEVA

Prensa Aragua FC.-  Contundente goleada lograron las atletas del equipo de primera del Aragua Fútbol Club en la Jornada 6 de la Liga Nacional Femenino, consiguiendo 6 anotaciones frente a sus rivales de FUCEVA demostrando la superioridad y talento en este campeonato.
 
El campo de fútbol del Club Centro Argentino de Aragua, fue el escenario perfecto para que las chicas del AFC desplegaran todo su poderío, en un partido que estuvo dominado de comienzo a fin por las Aurirrojas. La encargada de poner los dos primeros goles para el cuadro aragüeño fue la delantera Denis Lías al minuto 19’ y al 29’, luego tres minutos después vendría el tercero desde los pies de la volante Rosmeri Orta.
 
Para la segunda mitad, las féminas no se conformaron con el marcador y volvieron a hacer jugadas que culminaron en goles. El cuarto vendría por intermedio de la futbolista María Barrios quien anotó tras una jugada colectiva al minuto 58’. Diez minutos mas tarde la goleadora del equipo Francys Zapata se hizo presente con un gol dentro del área, y para poner el sello final a la goleada, Daymar Zapata conseguiría el 6-0 a falta de 15´minutos para la culminación del encuentro.
 
De esta forma la categoría femenina del Aragua FC continúa en zona de clasificación a la siguiente fase en la Liga Nacional Femenina y representando de la mejor forma los colores del Club en cada partido. El próximo enfrentamiento de las damas del primer equipo será contra sus similares de Hermandad Gallega de Valencia correspondiente a la fecha 7.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search