Femenino

Femeninas del Aragua FC pierden su invicto en el Torneo Nacional

Previous Next
Aurirrojas cayeron ante sus similares de Gran Valencia
 
 Prensa Aragua FC.-  El domingo 3 de junio las féminas del Aragua Fútbol Club disputaron la jornada 5 del Torneo Nacional Femenino, en el que a pesar de una buena actuación de local, fueron derrotadas con marcador de 1-4.
 
El juego más llamativo de la fecha la vivieron las damas Aurirrojas, en el cual se enfrentaban a sus similares de Gran Valencia, equipo filial del club que hace vida en la segunda división del balompié venezolano. Un partido igualado en los primeros minutos, donde las primeras en ponerse adelante fueron las locales tras la anotación de la mediocampista Yitzaleidy Castellano al minuto 15´.
 
Las visitantes igualaron las acciones tras un contra ataque al minuto 45’, y fue en la segunda parte cuando el cuadro rival se impuso para llevarse la victoria y los tres puntos anotando en tres ocasiones mas. Sin embargo, algunos cambios tácticos por parte del cuerpo técnico y de sustituciones les brindaron una mejor versión a las aragüeñas, no lograron descontar en el marcador por lo que el partido llego a su final con un resultado adverso para las de casa.
 
Las chicas del Aragua FC enfocadas en levantar cara en su próximo partido se preparan para este domingo 10 de junio cuando se enfrenten al equipo de FUCEVA y así volver al camino del triunfo nuevamente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search