Femenino

Aragua FC femenino dio golpe de autoridad ante Centro Hispano

Previous Next
Aurirrojas remontaron y vencieron a las hispanas
 
Prensa Aragua FC.- Las chicas  de la primera categoría del Aragua Futbol Club se destacaron el pasado domingo 27 de mayo en la cuarta Jornada de la Liga Nacional Femenina, cuando vencieron a las de Centro Hispano de Aragua 1-2, permitiéndole a las Aurirrojas sumar para seguir escalando peldaños en la tabla de posiciones.

Desde el pitazo inicial, las guerreras aragüeñas mostraron orden y autoridad en territorio visitante, pese a que al minuto 14’ una falta cometida por la Aurirroja Katherin González sobre Elymar Flores dentro del área, hizo que el principal sentenciara penal a favor de las de CHV, siendo la misma Flores la encargada de convertirlo en el primer tanto del partido y abrir el marcador en el club Centro Hispano.

Seguidamente al minuto 18’ Francys Zapata le manda un buen centro a Daymar Zapata, quien lo aprovechó para efectuar un remate que le permitió romper las mallas de la portería y colocar el empate por la mínima en el marcador. En tanto, a los 50 minutos de partido, Daysi Lias anota el segundo golazo para las aragueñas con una gran asistencia de Daymar Zapata para sellar la victoria Aurirroja.

Las dirigidas por Johan Laurens siguen invictas, es por eso que mantendrán el buen trabajo consolidado hasta el momento para seguir cosechando resultados positivos. Las Aurirrojas se medirán nuevamente este jueves 31 de mayo ante el cuadro de Fuceva por la Jornada 1 reprogramada.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Search