Femenino

Femenino AFC listo para el inicio de la Liga Nacional

Previous Next

Denises Dávila “Nuestra meta es seguir en esa racha de buenos resultados”

Prensa Aragua FC.- El Director Técnico del primer plantel femenino, Johan Laurens, junto al coordinador AFC Miguel Silvera y la capitana del primer equipo Denises Dávila, conversaron con la prensa sobre el inicio de la Liga Nacional, previsto para este domingo 29 de abril de 2018.

Laurens no dudo en afirmar que el equipo aguarda las condiciones para iniciar la competición. “En realidad la plantilla ha trabajado muy bien, nos enfrentaremos ante grandes rivales que ya conocemos, la preparación ha estado encima de una frase de pretemporada con un periodo de adaptación para algunas jugadoras, mientras que otras venían trabajando como la misma dinámica de trabajo.”
 
“Somos un equipo bien estructurado, vamos a ir planteando el esquema de acuerdo a los objetivos y a las metas que nos proponemos alcanzar.”
 
Por su parte, la capitana de la máxima categoría de Femenino AFC, Denises Dávila recordó que “Actualmente somos las campeonas estadales y nuestra meta es seguir en esa racha de buenos resultados, esperamos mantenernos arriba en el nacional, es una gran responsabilidad, estamos concentradas, trabajando en unidad.
 
Cabe destacar, que esta es la primera competición a nivel nacional en la que participará  el primer equipo femenino del AFC. El coordinador, Miguel Silvera, acotó que "La directiva ha dado todo el apoyo, tenemos jugadoras bien competitivas, Francys Zapata fue galardonada como la mejor jugadora de Sudamérica Sub 16 y ahora forma parte de la plantilla de Primera.”
 
Las Aurirrojas se encuentran acopladas física y mentalmente para iniciar el campeonato nacional, con la meta en común de conseguir los buenos resultados para el Aragua FC y crecer en cada partido.
 
La primera jornada se disputará el domingo 29 de abril ante el conjunto de Fuceva a las 10:00 am en el campo de la Aviación Militar de Aragua.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search