Femenino

Entrenadores del Fútbol Femenino asisten al taller de la FVF

Previous Next

Formación de un personal de primera

Prensa Aragua FC.- La Comisión de Fútbol Femenino de la FVF realizó un taller teórico-práctico en el Pedagógico  de  Caracas los pasados días 20,21 y 22 de marzo, dedicado a los entrenadores del futbol femenino a nivel nacional, con la finalidad de seguir formando estrategas con la mejor calidad y experiencia.

Dicho Taller fue dictado por los Profesores: Milagro Infante, Roiman Guzmán y Adrián Mayora, quienes pertenecen a la dirigencia de la Comisión de Fútbol Femenino e  integrantes de la Federación Venezolana de nuestro balompié.

Por su parte el Aragua FC, avaló la asistencia de los entrenadores: Johan Laurens (DT del equipo de Primera División) y Yujeidith Pineda (DT del equipo Sub16 y asistente técnica del plantel de Primera), para continuar con su formación personal en el futbol femenino, luego de quedar campeones en el Torneo Estadal 2018 en Primera División, el equipo de la ciudad jardín apunta a nuevos horizontes mucho más grandes para seguir creciendo como institución. Profesores y jugadoras de primer nivel hacen la diferencia sobre el terreno de juego para seguir luchando por cada meta, es por ello que el conjunto Aurirrojo se llena de orgullo por los certificados obtenidos por ambos técnicos, quienes tuvieron un total de 24 horas de preparación en la ciudad capital.

Por último, cabe resaltar que el proyecto del club, es continuar siendo una cantera de jugadores de elite para el balompié criollo, tanto en el ámbito masculino como en el femenino.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search