Femenino

Aurirrojas se titulan campeonas del Torneo Estadal

Previous Next

Las Reinas del Fútbol Femenino levantan su primer trofeo

Prensa Aragua FC.- Las chicas de la Primera División del Aragua Futbol Club, se consagraron campeonas del Torneo Estadal luego de vencer 4 goles por 0 a las representantes de EFA Juan Arango este domingo 11 de marzo en el Estadio Giuseppe Antonelli.
 
Desde el pitazo inicial las guerreras Aurirrojas fueron dueñas del esférico. Apenas a los 40 segundos de haber iniciado el compromiso Patricia Buitenman abre el marcador, luego de una gran asistencia de Solmayra Medina. Al minuto 6´ Francys Zapata anota el segundo tanto, ampliando la ventaja de las locales. Luego, Sandy Sarmiento es la autora del tercer tanto para las aragüeñas en el minuto 35´ para irse al descanso con un 3-0 a favor de las aragüeñas.
 
El segundo siguió con la misma dinámica de autoridad para las dirigidas por Johan Laurens, dominando el balón y divirtiéndose con la pelota, las chicas deslumbraron al Estadio Guiseppe Antonelli y sudaron la camiseta con mucha pasión y entusiasmo. Daimar Zapata sella la victoria Aurirroja, luego de marcar el cuarto tanto del compromiso al minuto 77´ y de esta manera, la primera Copa de la temporada se va para la sala de trofeos del Aragua Fútbol club.
 
La delantera Francys Zapata, una de las principales protagonistas y autora del segundo gol para las aragüeñas comentó las primeras palabras luego de obtener el campeonato. “Estoy orgullosa de mi misma, le doy gracias a Dios por ayudarme a conseguir este triunfo. Me siento muy feliz de mi equipo, somos una gran familia, todas hicimos un buen trabajo y logramos unirnos en el campo para alcanzar la victoria del torneo.”  
 
Cabe destacar, que las Aurirrojas culminaron la campaña estadal con un record de 17 partidos jugados, 14 ganados, 2 empatados y solo uno perdido. Acumulando 45 goles a favor y 12 en contra.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search