Femenino

Féminas del Aragua FC buscarán nuevas victorias en el Torneo Estadal

Previous Next

Sub14 y Sub16 quieren mantener la buena racha

Prensa Aragua FC.- Vuelven a la acción las féminas del Aragua Futbol Club, en esta ocasión serán las guerreras de la sub 14 y sub 16 las que participen en una nueva cita futbolística por el Torneo Estadal enfrentándose a sus similares de 12 de Octubre y al club Estudiantes de Aragua respectivamente.

Las chicas de la Sub 14, regresan a un nuevo partido tras una semana de descanso de juegos oficiales, las jóvenes Aurirrojas golearon en su última aparición en el torneo al Deportivo La Viña 3-0, por lo que las expectativas sobre estas chicas de volver a ganar son muy altas debido al buen fútbol de esta categoría.

Mientras tanto, en la Escuela de Aviación Militar las chicas de la Sub 16 recibirán a Estudiantes de Aragua con el único objetivo de sumar de a tres y hacer respetar la casa. La sub 16 del Aragua FC viene igualmente de una victoria por goleada de 3-0 frente a Titanes en condición de visitante, pero ahora el reto es mayor debido a que tendrán hacer valer la localía Amarilla y Roja.

Los próximos compromisos de las categorías juveniles del fútbol femenino se llevarán a cabo los días jueves 22 de febrero (Sub14) y el viernes 23 (Sub16), ambos encuentros darán inicio a las 3:00 pm, frente a los elencos de 12 de Octubre y Estudiantes de Aragua respectivamente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search