Femenino

Aurirrojas logran victoria ante Casa Portuguesa

Previous Next

Guerreras del Aragua FC se lucen en jornada de entre semana

Prensa Aragua FC.- En fecha reprogramada del Torneo Estadal 2018, las jóvenes del Aragua Fútbol Club de las categorías Sub 16 y Primera, materializaron importantes resultados ante el elenco de Casa portuguesa el pasado jueves 15 de febrero en las instalaciones de la Escuela de la Aviación del Estado Aragua.

A primera hora, las jugadoras Sub 16 dirigidas por Yuleidith Pineda, mostraron una excelsa presentación de fútbol con goleada incluida ante el equipo de Casa Portuguesa. La Aurirroja Rosbelis Muñoz abrió el marcador a los 15 minutos del encuentro. Posteriormente, al minuto 27, Franchesca Lopez, extendería el resultado a 2 a 0 para ofrecer tranquilidad al equipo local. Antes del descanso, el equipo visitante marco el tanto de descuento por intermedio de Annys Guerrero por la vía del penal.

Para la segunda mitad, el Aragua FC se acrecentó en cuanto a juego colectivo se refiere y aprovechó su buen juego para anotar dos goles más a la cuenta, las encargadas serian, Robeilis Muñoz para elevar el 3-1 y su segundo gol en el partido, y, finalmente llegaría el tanto de Andrea Sarria para sellar la victoria Aurirroja con marcador final de 4-1.

Por otro lado, las chicas de la Primera, dirigidas por Johan Laurens fueron las segundas en ver acción, donde las de amarillo y rojo lograron un emocionante triunfo de 2 goles por 1. De este modo, el primer tanto fue autoría de Isamar Castro para las aragüeñas en el minuto 27. Las visitantes despertaron y lograron empatar gracias a un gol de penal de Salazar. Casi al finalizar el encuentro, Daymar Zapata logra batir a la portera rival y brindar al club un importante triunfo de dos goles a uno.

Por su parte, las chicas de la categoría Sub14 del Aragua FC se preparan para visitar a sus similares de 12 de Octubre en la ciudad de Cagua a las 3:00 PM por jornada reprogramada del Torneo Estadal 2018, el próximo 22 de febrero del presente año. A su vez, las jóvenes de la Sub16 se alistan para recibir a Estudiantes de Aragua en la Escuela de la Aviación Militar el día 23 del presente mes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved.Design & Development by SCATRU

Search