Nuestro Club

Estadio

El “Hermanos Ghersi”, como comúnmente se le conoce, ha sido la sede del Aragua Fútbol Club desde sus inicios. Fue inaugurado en el año 1964 y posee una capacidad de aproximadamente 16.000 espectadores, cuando finalicen sus remodelaciones podrá contar con un aforo para más de 20.000 personas.

Lleva su nombre en honor al quinteto de hermanos compuesto por Agustín, Diógenes, Félix, Antonio Andrés y José Ramón Ghersi Páez, impulsadores de la práctica del fútbol en el estado, siendo todos ellos integrantes de la Selección venezolana de fútbol entre los años 60 y 70. En la actualidad está en un proceso de reparación y modernización para un mejor disfrute de la disciplina.

Nuestra casa, se encuentra ubicada en la avenida Campo Elias de Maracay, en la frontera del Municipio Girardot con el municipio Mario Briceño Iragorry, al lado del estadio de beisbol José Pérez Colmenares, casa de los Tigres de Aragua.

Entre los acontecimientos futbolísticos más importantes que ha vivido nuestra sede se encuentra el debut del Aragua Fútbol Club en primera división, la Final de Copa Venezuela 2007 y el primer partido por una competición internacional ante Chivas de Guadalajara (México) por la Copa Sudamericana en 2008.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved.Design & Development by SCATRU

Search