Nuestro Club

¿Quienes somos?

Más que un equipo de fútbol profesional, Aragua Fútbol Club es una institución que busca enaltecer los valores deportivos en la entidad aragüeña. Desde grandes profesionales que han marcado diferencia en el balompié profesional, hasta jóvenes que comienzan a dar sus primeros pasos pensando en convertirse en futuros jugadores de la Vinotinto, el elenco con sede en la “Ciudad Jardín” de Venezuela quiere escribir una gran historia en el país, trabajando desde las bases para formar a los próximos protagonistas del futuro.

Misión

Aragua Fútbol Club tiene como firme objetivo convertirse en un equipo referencia en lo que al Fútbol Nacional se refiere, así como también ser protagonista en cada uno de las competiciones que dispute avaladas por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Además de eso, el combinado aragüeño quiere ir de la mano con la formación de buenos ciudadanos, inculcando enseñanzas que sirven al buen crecimiento personal y profesional.

Visión

A corto plazo, el conjunto “aurirrojo” tiene como propósito situarse en las posiciones de vanguardia en los diferentes torneos que dispute, pero el verdadero norte del Aragua Fútbol Club se reduce a ser un equipo considerado referencia, incluso, más allá de nuestras propias fronteras, dejando en alto el nombre de nuestra bandera en distintas competiciones internacionales.

Valores

Nuestros valores son el Amor, Respeto, Unión, Identidad y Responsabilidad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search