Toggle Bar
Fútbol Base

Aragua FC enfocado en conseguir unidades ante Juan Arango

Previous Next

Fecha 2 del Torneo Estadal de Serie Oro

Aurirrojos buscarán en suelo visitante sumar nuevos puntos, para reafirmar el buen inicio en la competición regional.

Prensa Aragua FC / Maracay, 23-11-2018.- Se avecina la segunda jornada del Torneo Estadal de Serie Oro y los aguerridos juveniles del Aragua Fútbol Club están totalmente preparados para efectuar los compromisos contra sus similares de la EFA Juan Arango, este sábado 24 de noviembre en el estadio Tacita de Plata.

Luego de comenzar con buen pie la temporada 2018-2019, las categorías inferiores Aurirrojas enfrentaron a los chicos de Perú Villa el pasado fin de semana en Villa de Cura, donde los de la Sub 10 y Sub 16 salieron triunfadores, tras golear 0-6 y 1-4 respectivamente, mientras que la Sub 12 y Sub 14 culminaron su primera participación con empate a un gol.

Los juveniles del club amarillo y rojo, se concentran en seguir acumulando unidades en la tabla de posiciones del torneo. En esta oportunidad, los de la categoría Sub 8 debutarán en el certamen regional, puesto que en la primera jornada no vieron acción ya que el conjunto rival no contaba con dicha categoría.

Los primeros en ver acción en la segunda fecha del Torneo Estadal serán los pequeños dirigidos Ender Aponte, con pitazo inicial pautado para las 9:00 de la mañana, finalizando la jornada con la actuación de la Sub 16 comandada por Maique Concepción.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search