Toggle Bar
Fútbol Base

Juveniles Aurirrojos van por el debut perfecto

Previous Next

Comienza el Torneo Estadal de Serie Oro

Los aragüeños se encuentran listos para enfrentar a Perú Villa, primer contrincante de la campaña regional 2018-2019.

Prensa Aragua FC / Maracay, 16-11-2018.- Se abre el telón para dar inicio a una nueva temporada del Torneo Estadal de Serie Oro, competición donde el Aragua FC forma parte del grupo 2, y buscará arrancar sumando ante Perú Villa, este sábado 17 de noviembre, en el estadio Alberto Smith.

Los chicos de las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16, saldrán a demostrar el buen trabajo que se ha realizado durante la pretemporada, enfocados en comenzar con buen pie y conseguir los primeros puntos del torneo.

En la pasada edición, los únicos que lograron trascender fueron los chicos de la Sub 16, dirigidos por el estratega Maique Concepción, quienes no alcanzaron superar en los Cuartos de Final a Golazo FC, tras caer 0-3.

Los aragüeños, han afinado todos los detalles pertinentes, se muestran muy entusiasmados y en las mejores condiciones para realizar una excelente campaña, con el firme objetivo que alcanzar el trofeo.

Los primeros en ver acción serán los jóvenes de la Sub 10, a partir de las 9 de la mañana, seguidamente las demás categorías del Aragua FC buscarán dejarlo todo en el campo, para iniciar de la mejor manera y sumar todos los puntos, con la convicción de conseguir jornada perfecta en Villa de Cura.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search