Toggle Bar
Fútbol Base

Aragua FC va por la jornada perfecta ante Libertador FC

Previous Next

Aurirrojos listos para sumar ante el club alado

Prensa Aragua FC / Maracay, 19-10-2018.- Los jóvenes de las categorías menores del Aragua Fútbol Club, buscarán seguir sumando en el Clausura 2018 del Torneo Nacional de Serie Oro, y este sábado 20 de octubre, deberán medir fuerzas ante Libertador FC por la jornada 9.

En esta ocasión, los aragüeños de la Sub 14 y Sub 16, se han preparado durante los entrenamientos de la semana, para enfrentar al club alado en la Casa Portuguesa de Aragua, que servirá como fortin Aurirrojo, en horario de 9:00 am y 11:00 am, respectivamente.

El volante Ryan Izquierdo, aseguró que el conjunto Aurirrojo se encuentra motivado para quedarse con los tres puntos. “Nuestro propósito es salir a ganar, para sumar y conseguir la clasificación”

“El equipo se encuentra muy sólido, conocemos al rival, sabemos que es un poco complicado y por eso no debemos confiarnos, aunque estamos preparados para hace respetar nuestra casa”, señaló el atleta Sub 16 previo al compromiso que se efectuara ante los de Libertador.

Por su parte, la sub 18 comandada por Freddy Segovia, viajará hasta la ciudad de Los Teques para visitar a los alados, enfocados en sumar de a tres y ascender en la tabla de posiciones, donde actualmente se mantiene en el segundo peldaño con 12 puntos. El pitazo inicial está pautado para la 1:00 pm.

La categoría Sub 20 dirigida por Rogelio Montaño, saldrá a darlo todo por los colores de Aragua en el campo de la Fragua, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 2 de la tarde y de esta manera continuar con el liderado de la tabla, en la que acumulan 17 puntos, y están a solo pasos de lograr el pase a la siguiente fase de la competición.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search