Toggle Bar
Fútbol Base

Aurirrojos Sub 8 campeones del Torneo Estadal de Serie Plata

Previous Next

Aragua FC venció 0-1 a CHV en la gran final

Prensa Aragua FC / Maracay 13-10-2018.- La categoría Sub 8 del Aragua Fútbol Club alcanzó el título de campeón del Torneo Estadal Serie Plata, el pasado viernes 12 de octubre, tras vencer en la final a sus similares de Centro Hispano Venezolano 0-1 en el estadio olímpico de la Escuela de Aviación de Maracay.

Tras una temporada increíble demostrando un alto nivel en el campeonato regional, los atletas de amarillo y rojo, dirigidos por Enyer Salas, sellaron con broche de oro al quedarse con la copa ante los hispanos.

El encuentro de la gran final fue muy parejo, donde ambos elencos buscaron desde el primer momento abrir el marcador para quedarse con el campeonato, siendo el combinado español quienes se aproximaron primero al arco Aurirrojo, con miras de anotar el primero, pero la muralla defensiva aragüeña impidió la caída de su arco.

Luego, en la segunda mitad fueron los chicos del Aragua FC quienes manejaron por completo el encuentro, adueñándose del esférico y proponiendo las mejores jugadas de cara al gol. Pero, fue al minuto 30 cuando un tiro libre realizado por el mediocampista Matías Salcedo, alcanzo romper las redes de la portería de los locales, consiguiendo de esta forma el único tanto del encuentro para sellar el triunfo.

El Aragua FC sigue apostando al fútbol menor, y esta victoria consolida aún más el programa Proyecto Chuao del club, que se orienta a la formación del talento juvenil, para que los atletas sean profesionales de alto perfil competitivo del balompié.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search