Toggle Bar
Fútbol Base

Juveniles van con todo para enfrentar a Caracas FC

Previous Next

Aragua FC disputará la jornada 8 del Clausura

Aurirrojos saldrán a darlo todo para conseguir la mayoría de los puntos ante los capitalinos, enfocados en ascender en la tabla de posiciones de la competición juvenill, para afianzarse dentro de los primeros lugares y lograr la clasificación.

Prensa Aragua FC / Maracay 12-10-2018.- Siguen las emociones en el Torneo Nacional de Serie Oro, competición donde los chicos de las categorías inferiores del Aragua Fútbol Club medirán fuerzas ante Caracas FC, este sábado 13 de octubre, enfocados en tomar protagonismo y quedarse con todos los puntos en la jornada 8 del Clausura 2018 frente a los avileños.

Los jóvenes de la Sub 14 y Sub 16 harán respetar la casa Aurirroja ante los Rojos, donde los estrategas Junior Concepción y Maique Concepción han preparado de la mejor forma a sus pupilos para seguir sumando y establecerse en la tabla de posiciones. Los duelos de ambas categorías se efectuarán en el estadio Isac Da Silva de la Casa Portuguesa de Aragua, donde los encuentros tienen horario de inicio a las 9:00 am y 11:00 am respectivamente.

En tanto, las categorías Sub 18 y Sub 20, visitarán al Caracas FC en el estadio Cocodrilos Sport Park, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 9:00 de la mañana con los comandados por Freddy Segovia y seguidamente la Sub 20 saltará al gramado para enfrentar el duelo de la octava jornada.

Javier Coronel, atleta Aurirrojo de la Sub 20, ha sido referente en el frente de ataque del estratega Rogelio Montaño. El delantero asegura que el grupo se encuentra en la mejor condición para enfrentar al conjunto caraqueño. “El equipo se encuentra muy bien, estamos enfocados para dar lo mejor cada uno de nosotros, por la institución y por nuestros sueños”, señaló el delantero.

“Vamos por los tres puntos ante el Caracas, estamos mentalizados en conseguir la victoria y alcanzar el liderato para lograr la clasificación a la siguiente fase”, finalizó Coronel previo al compromiso en la capital.

El Aragua FC ha demostrado a través de las categorías menores, el avance en el proyecto Chuao del club, que se caracteriza por el máximo desarrollo de los juveniles para que en el futuro sean excelentes profesionales del balompié.

Los jóvenes del conjunto aragüeño afrontarán de la mejor forma los próximos retos, para sumar todos los puntos a falta de tres fechas para culminar la ronda regular, enfocados en posicionarse en los primeros peldaños de la tabla de posiciones y lograr el pase a la siguiente fase.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search