Toggle Bar
Fútbol Base

Aurirrojos mentalizados en ganar ante CPA

Previous Next

Jornada 7 del Torneo Nacional

Los aurirrojos buscaran sumar nuevamente para afianzarse en los primeros puestos del grupo 5, para alcanzar la clasificación a la siguiente ronda.

Continúa la emoción del Clausura 2018 del Torneo Nacional Serie Oro, este sábado 6 de octubre se diputará la séptima fecha, donde los juveniles del Aragua Futbol Club verán acción contra el conjunto de Casa Portuguesa de Aragua en el estadio Isac Da Silva, ubicado en el club portugués, con el fin de quedarse con todos los puntos de la jornada.

En los compromisos de ida del clausura, los jóvenes canteranos aragüeños alcanzaron quedarse con 8 unidades contra los lusos, luego de que la sub 14 y sub 18 triunfaran en los enfrentamientos, mientras que la sub 16 y sub 20, culminaron con igualdad sus presentaciones.

En esta nueva ocasión, los locales serán las categorías Sub 18 y Sub 20, quienes tendrán la responsabilidad de quedarse con la victoria aurirroja y hacer respetar la casaca amarilla y roja, Freddy Segovia y Rogelio Montaño, son los estrategas de cada categoría, quienes han afinado detalles para llegar de la mejor forma a enfrentar estos duelos. Los pitazos iniciales para los compromisos, están pautados para las 9:00 am y 11:00 am, respectivamente.

De igual manera, la Sub 14 dirigida por Junior Concepción y la Sub 16 comandada por Maique Concepción, buscarán un excelente resultado, quienes en condición de visitante saldrán al gramado para dejar una buena actuación en territorio rival ante los de CPA, enfocados en conseguir los máximos puntos. Estos duelos se disputarán a la 1:00 pm y 3:00 pm, respectivamente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search