Toggle Bar
Fútbol Base

Aurirrojos medirán fuerzas ante Seca Sports

Previous Next

Aragua FC disputará jornada 1 reprogramada

Prensa Aragua FC / Maracay 18-09-2018.- Las categorías inferiores del Aragua Fútbol Club, saldrán en busca de imponerse ante sus similares de Seca Sports, en la jornada 1 reprogramada del Torneo Nacional de Serie Oro. Los aurirrojos han trabajado arduamente y se enfocan en darlo todo por los colores para sumar la mayor cantidad de puntos y ascender en la tabla de posiciones del grupo 5.

La Sub 14 dirigida por Junior Concepción buscará levantarse, luego de ceder 5-0 ante Caracas FC en la pasada fecha que correspondió a la jornada 4 en el Cocodrilos Sport Park de la ciudad capital, escenario donde la Sub 16 también vio acción, pero a pesar de mostrarse superiores ante los Rojos, no alcanzaron a sumar tras finalizar el marcador 1-0 a favor de los de casa.

Ambas categorías disputarán el compromiso ante el conjunto carabobeño el próximo jueves 20 de septiembre, en el estadio Isac Da Silva de la Casa Portuguesa de Aragua. El balón comenzará a rodar a partir de las 9:00 am, seguidamente el conjunto comandado por Maique Concepción saltará al gramado a las 11:00 am.

Cabe destacar, que luego de tres jornadas disputadas, la Sub 14 se ubica en el puesto número 5 con tres unidades, mientras que la Sub 16 se encuentra en la tercera posición acumulando 4 puntos, un partido ganado, uno perdido y un empate, 3 goles a favor y 2 en contra.

La Sub 18 consiguió un revés en la pasada jornada, fecha donde los rojos se quedaron con los tres puntos en el Isac Da Silva, tras vencer 0-1. Los comandados por Freddy Segovia se mantienen en el puesto nro 3 con 6 puntos, con 2 partidos ganados, ningún empate y una derrota, 7 goles a favor y 2 en contra.

Posteriormente, una Sub 20 aguerrida saltó al terreno para medirse ante Caracas FC, encuentro que finalizó con igualdad por la mínima y repartición de puntos para ambas oncenas, donde el único gol Aurirrojo estuvo a cargo de Alejandro Goncalves. En tanto, el cuadro que dirige Rogelio Montaño, se posiciona en el tercer peldaño acumulando 5 unidades, un compromiso ganado, dos empates y ninguna derrota, 5 goles a favor y 2 en contra.

Este miércoles 19 de septiembre, los aragüeños de la Sub 18 y Sub 20 efectuarán el partido de la primera jornada reprogramada, cuando visiten el Nagua Nagua Sport Park, a la 1:00 pm y 3:00 pm, respectivamente. El cuadro de la ciudad Jardín se mantiene enfocado en sumar los máximos puntos en la ciudad de Valencia y seguir escalando en la tabla de posiciones.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search