Fútbol Base

Juveniles enfrentarán a Hermandad Gallega de Venezuela

Previous Next

Luego de finalizar la primera vuelta con jornada perfecta, quedándose con todos los puntos ante Libertador FC en la fecha 5 del Clausura 2018 del Torneo Nacional de Serie Oro, los canteranos de las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 20, se medirán ante Hermandad Gallega de Venezuela este sábado 29 de septiembre, por la jornada 6.

La Sub 14 dirigida por Junior Concepción, en la pasada fecha venció 0-2 al conjunto alado, con tantos de Blyxon Barrios y José SanLuis. En tanto, los jóvenes de la Sub 16, también consiguieron un contundente triunfo que mantiene vivas las ganas en la lucha por ascender en la tabla, al alcanzar una victoria de 0-3, siendo los autores de los goles Carmine Pellino, Withney Medrano y Carlos Montenegro, en el campo de La Fragua en la ciudad de Los Teques.

Ambas categorías, serán los encargados de hacer respetar el fortin aurirrojo, cuando reciban a sus similares de Hermandad Gallega de Venezuela en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi, con pitazos iniciales para los compromisos, pautados para las 9:00 am y 11:00 am respectivamente.

Por su parte, la Sub 18 comandada por Freddy Segovia se impuso ante Libertador FC en la pasa fecha 2 goles por 0, siendo Carlos Marchena el autor de los tantos aurirrojos en el Isac Da Silva. Mientras, que la Sub 20 dirigida por Rogelio Montaño, consiguió una victoria de 2-0, los encargados de escribir los goles fueron Manuel Trías e Isael Loreto.

Los juveniles Sub 18 y Sub 20 del Aragua FC trasladaran todo su poderío a la capital, donde visitarán el Club Valle Fresco de Caracas, para medir fuerzas ante el conjunto de Galicia, a las 9:00 am y 11:00 am respectivamente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search