Fútbol Base

Juveniles disputaron jornada reprogramada ante Seca Sports

Previous Next

Aragua FC sigue sumando pensando en ascender

Jóvenes de la cantera del Aragua Fútbol Club se enfrentaron a sus similares de Seca Sports por la jornada 1 reprogramada del Torneo Nacional Serie Oro, donde los aurirrojos alcanzaron sumar puntos para seguir luchando por el liderato del grupo 5.

La cita futbolística comenzó el día miércoles 19 de septiembre con los compromisos de la sub 18 y sub 20 en suelo carabobeño. Los juveniles de la Sub 18 dirigidos por Freddy Segovia obtuvieron un punto en su visita a Nagua Nagua Sport Park, luego de igualar sin goles. Por su parte, Rogelio Montaña y sus pupilos de la Sub 20 a pesar de un gran partido, cayeron 2-0 dejando en carretera 3 puntos valiosos.

Este jueves 20 de septiembre, continuó el espectáculo futbolístico de la primera jornada en el engramado de la Casa Portuguesa de Aragua, escenario donde los aragüeños Sub 14 y Sub 16 vieron acción ante sus rivales de la ciudad de Valencia.

La Sub 14 comandada por Junior Concepción, sumó un merecido punto al empatar a cero contra el cuadro que vistió de azul y blanco, gracias a una organizada zaga defensiva. En tanto, la sub 16 del profesor Maique Concepción se vio superada 0-3 por sus rivales, concluyendo de esta manera la jornada 1 reprogramada.

Ahora todas las categorías inferiores del Aragua FC se prepararán en lo que resta de semana para afrontar un nuevo reto por el Clausura del Torneo Nacional Serie Oro, donde tendrán que medir fuerzas contra Libertador FC en la fecha 6, el próximo 22 del presente mes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search