Fútbol Base

Aurirrojos sumaron ante Casa Portuguesa de Aragua

Previous Next

Jornada 3 del clausura

Prensa Aragua FC / Maracay 8-09-2018.- Las categorías menores del Aragua Fútbol Club, enfrentaron a sus similares de Casa Portuguesa de Aragua, por la jornada 3 del Clausura 2018 del Torneo Nacional de Serie Oro, fecha que se encargó de reunir a los elencos aragüeños del grupo 5 en el estadio Isac Da Silva.

Los primeros en ver acción fueron los jóvenes de la Sub 18, quienes se impusieron ante el cuadro portugués, consiguiendo un marcador de 1-5. Carlos Marchena y Jesús “Chutico” Lugo, fueron autores de dos tantos cada uno. Eduardo Peraza, también marcó un gol para los aurirrojos, para finalizar el encuentro con marcador teñido de amarillo y rojo.

La Sub 20 comandada por Rogelio Montaño, inicio el aprtido a las 11:00 am, y desde el pitazo inicial se mostraron superiores, dando golpe de autoridad ante el conjunto luso, venciendo 1-4 en el estadio Isac Da Silva, siendo Leswis Landaeta, Manuel Trías, Alberth Perugini y Vito Meza, los autores de los tantos que le dieron los tres puntos a los aragüeños.

A la 1:00 pm sonó el silbato que coloco a rodar el balón con la categoría Sub 14, quienes sirvieron de locales para medirse ante los de Casa Portuguesa. Los dirigidos por el estratega Junior Concepción consiguieron el primer triunfo del clausura, al lograr una goleada de 3-0 con una resaltante actuación del mediocampista Yoinnel Martínez, autor de hat-trick para brindar el triunfo de los aurirrojos.

Por su parte, Maique Concepción y sus pupilos de la Sub 16 igualaron a un gol contra la escuadra lusa. Carmine Pellino abrió el marcador al minuto 7, pero para la segunda mitad, el elenco portugués anotó el tanto para igualar las acciones y repartir los puntos entre ambos combinados.

El Aragua FC continuara reforzándose para seguir sumando en el torneo, siempre enfocados en alcanzar el liderado para lograr el objetivo. El próximo rival será el Caracas FC, por la jornada 4 del Clausura 2018, fecha en la que los jóvenes de la Sub 14 y Sub 16 se trasladaran a la ciudad de Caracas, y la Sub 18 y Sub 20  recibirán a los rojos del Ávila. 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search