Fútbol Base

Aurirrojos buscarán iniciar el torneo con jornada perfecta

Previous Next


Las categorías inferiores del Aragua Fútbol Club, iniciarán este sábado 1ero de septiembre el recorrido en el Clausura 2018 del Torneo Nacional de Serie Oro, siendo Hermandad Gallega de Venezuela, el primer rival de los aurirrojos para emprender la trayectoria en busca de alcanzar el título en el campeonato correspondiente al segundo semestre del año.

Los de amarillo y rojo, han desarrollado una excelente pretemporada, por lo tanto, se encuentran seguros y con más fuerzas para efectuar un buen torneo.

Ambos elencos ya se conocen, tras enfrentarse en el Apertura 2018, donde los aragüeños dejaron buenas sensaciones, juego organizado y superioridad.

Los canteranos de la Sub 14 y Sub 16, pondrán a rodar el balón en la ciudad capital, cuando visiten el club de la Hermandad Gallega, mentalizados en obtener los primeros puntos del certamen. Por su parte, el campo de la Casa Portuguesa de Aragua servirá de fortín aurirrojo en esta ocasión, donde los jóvenes de la Sub 18 y Sub 20 de la institución de aragüeña, recibirán a los gallegos a las 9:00 am y 11:00 am respectivamente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search