Fútbol Base

Pedro Álvarez: “Agradecido con el club de brindarme su confianza”

Previous Next

Aragua FC consolidando el Proyecto Chuao

La institución aurirroja sigue fortaleciendo el plan de desarrollo juvenil, enfocado en los futuros profesionales en el balompié nacional. 

Prensa Aragua FC / Maracay, 24-08-2018.- El Proyecto Chuao del Aragua Fútbol Club, continua mostrando los frutos, y se está evidenciando con los juveniles que integran el primer equipo, quienes se han ganado la confianza del cuerpo técnico, y han mostrado un alto rendimiento en los entrenamientos, ganándose el puesto en los partidos de primera división.

El trabajo de desarrollo de los jóvenes del balompié aragüeño, se han perfeccionado tanto en lo físico como en lo técnico.

“Voy esforzándome cada día, con la ayuda de los profesores y del club, quienes me han brindado su confianza y apoyo”. Sostuvo el mediocampista de 17 años Pedro Álvarez, quien ha disputado un total de 448 minutos en la temporada 2018 con la máxima categoría del plantel aurirrojo.

“Con un gran desempeño y esfuerzo doy siempre lo mejor de mí, para brindarle al equipo un granito de arena”, comentó.

Daniel Ochoa, Edanyilber Navas, Jesús “Chutico” Lugo y Johan Montes, son algunos jugadores que forman parte de los frutos del plan de desarrollo juvenil que respalda el Aragua FC, siendo un semillero de los futuros profesionales del país, y seguirá reforzándose cada día.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search