Fútbol Base

Juveniles Aragua FC disputaron jornada amistosa ante Academia Puerto Cabello

Previous Next

Las categorías inferiores del club Aurirrojo, con miras al inicio del Clausura 2018 del Torneo Nacional de Serie Oro, efectuaron el pasado sábado 11 de agosto una jornada amistosa ante la Academia Puerto Cabello.

El gramado del estadio Isaac Da Silva de la Casa Portuguesa de Aragua sirvió de escenario para los compromisos de los atletas de la Sub 18 y Sub 20.

Los primeros en ver acción fueron los de la Sub 18 del Aragua FC, quienes igualaron 2-2. Sebastian Gautier anotó el primer tanto para los aragüeños, desde el punto penal al minuto 9, posteriormente, Freddy Colmenarez se encargaría de escribir el segundo al 14'

Por su parte, la sub 20 dirigida por Rogelio Montaño, se hizo firme al vencer 2-0 al cuadro porteño, demostrando la autoridad y fortaleza de la categoría. Los autores de los goles fueron José Blanquisett y Javier Coronel.

El proyecto “Chuao”, continúa con el paso firme de seguir desarrollando y apostando a los jóvenes, quienes pintan de muy buena manera para el venidero torneo, enfocándose en transcender para alcanzar lo más alto y conseguir la copa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search