Toggle Bar
Femenino

Aurirrojas se despiden con la cabeza en alto del Clausura

Previous Next

Aragua FC cayó en la vuelta de la Semifinal

La escuadra dirigida por María Lorenzo se despide con las botas puestas de la temporada 2018 de la Liga Nacional ante Arroceros de Calabozo, culminando la serie de semifinal con global 3-2.

Prensa Aragua FC / Maracay, 26-11-2018.- Las damas de la primera categoría del Aragua Fútbol Club, finalizaron su camino por el Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional, luego de caer en el partido de vuelta de la semifinal ante Arroceros de Calabozo, con un marcador 2-1 el pasado sábado 24 de noviembre, en el estadio Alfredo Simonpietri.

Las Aurirrojos se adueñaron del esférico desde el pitazo inicial, haciéndose notar en territorio visitante, pero el conjunto de Arroceros abrió el marcador al minuto 7, luego de un disparo por parte de Yannellys Linares que no alcanzó a detener la guardameta Bárbara Biasella.

Dos minutos después de que el cuadro local se pusiera al frente en el marcador, Rosmeiri Orta efectuó un disparo que rebotó en la portera Emily Parra, pero la delantera Aurirroja aprovechó para rematar nuevamente logrando romper las redes del arco local, igualando de esta forma las acciones en Calabozo.

A los 16 minutos de partido, Solmayra Medina tuvo una oportunidad para que las chicas de la institución amarilla y roja tomaran la delantera en la pizarra, cuando cobró un tiro libre peligroso desde el costado izquierdo del área, pero el esférico se fue desviado por muy poco, rozando el travesaño de la arquería rival.

En un contraataque del conjunto de Arroceros al 33’, le permitió a Eliana Reyes anotar el segundo tanto para las de casa, colocando el marcador 2-1 en el estadio Alfredo Simonpietri.

El segundo tiempo fue de total dominio para las dirigidas por María Lorenzo, quienes con excelentes combinaciones por las bandas lograron aproximaciones que por poco se concretaron, siendo Francys Zapata una de las protagonistas en la segunda parte, al realizar buenas jugadas que colocaron en diferentes ocasiones en peligro al elenco local.

Desde el ingreso de María Barrios al minuto 81’, el panorama se tornó de mucha más presión para el cuadro de la Ciudad Jardín, aportando velocidad en la zona de ataque con el optimismo de empatar el compromiso en los últimos minutos de partido, pero la jerarquía y pasión de las Aurirrojas no fueron suficiente para encajar el tanto que les diera el pase a la gran final.

El partido de vuelta de la semifinal finalizó 2-1 y el global 3-2 a favor Arroceros de Calabozo, quienes se quedaron con el boleto a la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Femenino.

Las féminas del Aragua FC se despiden con las botas puestas del Torneo Clausura 2018, dándolo todo en cada compromiso, sudando la camiseta con mucho coraje, entrega y pasión, enfocadas en volver con más fuerza en la próxima edición del certamen futbolístico.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

© 2018 Aragua Fútbol Club All Rights Reserved. |  by SCATRU

Search